• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de los aprendizajes en la asignatura química

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo8.pdf (642.4Ko)
Date
2013-06-30
Auteur
Ruiz Vivas, Shirley Mariott
Palabras Clave
Evaluación, Técnicas, Instrumentos, Descriptivo, Cualitativo
Assessment, Techniques, Instruments, Descriptive, Qualitative
Évaluation, Techniques, Outils, Descriptif, Qualita
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Describe la evaluación de los aprendizajes en la asignatura química de Educación Media General del Liceo Nacional “General Cipriano Castro Ruiz”. De naturaleza cualitativa, se seleccionó 3 docentes de química. Se apoyó en observación, análisis documental del plan de evaluación y entrevistas abiertas. La información se procesó a través del ATLAS TI 4.1. Concluye que el docente no utiliza conocimientos en cuanto a la evaluación se refiere, lo que dificulta diferenciar las estrategias de evaluación
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37362
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosLearning assessment in the chemical subject
-
L'evaluation des apprentissages en Cours de chimie
Correo Electrónicosmrv.10@hotmail.com
EditorSABER-ULA
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis work describes the learning assessment in the Chemical subject at the General Cipriano Castro Ruiz high school. From a qualitative methodology 3 teachers of Chemistry were selected. The study was supported on observation, documentary analysis of the assessment plan and open-response interviews. The information was processed itself through the ATLAS TI 4,1. It concludes that the teacher does not use knowledge according to the assessment; so that it is difficult to choose the assessment strategies
-
Ce travaille décrit l'évaluation de l’apprentissage dans la chimie sujet d'Education Secondaire au Lycée "Général Cipriano Castro Ruiz". De nature qualitative, nous avons sélectionné trois professeurs de chimie. Il se pencha sur l'observation, l'analyse documentaire du plan d'évaluation et des entretiens ouverts. L'information a été traitée par le ATLAS TI 4.1. Il conclut que l'enseignant n' utilise pas les connaissances sur les questions d'évaluation, ce qui rend difficile de différencier les stratégies d'évaluation
Colación123-135
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveles

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV