Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Información Investigador: Mora García, José Pascual
(2020-05-15)
Resumen Curricular
José Pascual Mora-García (1963). Filósofo (Universidad Central de Venezuela, 1986); Magister en Gerencia Educativa (Universidad Nacional Experimental del TáchiraUNET-Venezuela, 1994); Diploma de Estudios ...
Información Investigador: Lugo Marmignon, Yariesa Coromoto
(2008-09-19)
Resumen Curricular
Especialización, Maestría y Doctorado en Historia (USM. Profesora Titular de la Universidad de Los Andes, Investigadora Activa desde 1997. Ha publicado libros y artículos en publicaciones ...
Información Investigador: Torres Sánchez, Jaime Ernesto
(2008-09-19)
Resumen Curricular
Jaime Torres Sánchez es Licenciado en Sociología y Profesor de Historia y Geografía (Universidad de Chile) con Doctorado en Historia de América (Universidad de Sevilla) y Profesor Titular ...
Información Investigador: Salazar Rodriguez, Temístocles A.
(2008-09-19)
Resumen Curricular
Se graduó, de licenciado en educación en la UCV, e ingresó como profesor en la Universidad de Los Andes por concurso de oposición, 1973, alcanzando con el tiempo el escalafón de Titular 1990 ...
La escuela del día después
(SABER ULA, 2008-05-23)
ÍNDICE
PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN
I CAPÍTULO: LA ESCUELA DEL DÍA DE DESPUÉS
La hiperrealidad.
La postmodernidad: isla o continente.
II CAPÍTULO: LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y PEDAGÓGICAS EN/DESDE LA ...
Universidad, curriculum y postmodernidad crítica
(SABER ULA, 2008-04-28)
Velásquez, Paredes y Méndez Moncada: tres patriarcas de la historia del Táchira del siglo XX.
(SABER ULA, 2008-03-27)
Don Rómulo Betancourt, forjador del imaginario democrático venezolano
(SABER ULA, 2008-03-05)
Información General: Grupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
(SABER ULA, 2008-01-25)
HEDURE was born in December, 2000 at the request of José Pascual Mora García. However, its antecedents go back to the foundation, by Temístocles Salazar (1973), of the professorial chair of Educational History with the ...