Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorChacín, Julia
dc.contributor.authorMedina, Andres
dc.date.accessioned2015-03-02T16:39:23Z
dc.date.available2015-03-02T16:39:23Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/39837
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta pedagógica basada en el enfoque de la intercomprensión escrita para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua francesa en los estudiantes de la Universidad de Los Andes en el Núcleo Universitario Rafael Rangel, Estado Trujillo. Esta propuesta se basa en los trabajos de intercomprensión llevados a cabo en Europa, así como en Latinoamérica tomando en cuenta como referencia a Chile y Argentina. El propósito principal es aprovechar todos los beneficios de la intercomprensión en el aprendizaje del francés apoyándose en los conocimientos que se adquieren en paralelo del idioma inglés teniendo una población de lengua española como lengua madre. El material consta de un conjunto de 10 artículos que fueron escogidos a partir de un análisis de necesidades, en idioma francés traducidos al inglés y viceversa, con temas de interés de la población de estudiantes de francés/inglés del nivel II. Se espera de esta manera no sólo producir un trabajo útil para la población descrita anteriormente sino también incentivar a estudiantes en situación de grado a incursionar en este campo de investigación aun inexplorado en nuestro país.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIntercomprensiónes_VE
dc.subjectPropuesta pedagógicaes_VE
dc.subjectAnálisis de necesidadeses_VE
dc.subjectFrancéses_VE
dc.subjectLenguas extranjerases_VE
dc.titleUso de la intercomprensión escrita para estudiantes de francés en el NURR. Propuesta pedagógicaes_VE
dc.title.alternativeUse The Written intercomprehension for students of french in the Nurr. pedagogical proposales_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This paper presents a pedagogical proposal based on the written understanding approach to assist the process of teaching learning of the French language in the students of the Universidad de Los Andes in the University of The Andes, “Nucleo Rafael Rangel”, Trujillo State. This proposal is based on the papers about intercomprehension carried out in Europe and in Latin America taking Chile and Argentina as reference. The main purpose is taking advantage of all the benefits of intercomprehension in the learning of French, based on the knowledge acquired in parallel of the English language having a population of speakers of Spanish as mother tongue. The material consists of a set of 10 texts that were selected from a needs analysis, written in French and translated into English and vice versa, with topics of interest for the population of French/English level II students. It’s expected not only to produce a useful work for the people described above but also to encourage future grade students to experiment in this unexplored field of research in our country.es_VE
dc.description.colacion37-52es_VE
dc.description.emailjuachacin7@cantv.netes_VE
dc.description.emailsanlearsi@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaTrimestral
dc.identifier.depositolegal200202TR1298
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsIntercomprehensiones_VE
dc.subject.keywordsPedagogical proposales_VE
dc.subject.keywordsNeeds analysises_VE
dc.subject.keywordsFrenches_VE
dc.subject.keywordsForeign languageses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcademia
dc.subject.seccionAcademia: Artículos de Investigaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryMedio Ambientees_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem