• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 012, No. 2 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-17 de 17

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. 

      Gutiérrez Tapias, Mariano (SABER ULA, 2005-06-20)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • El SEUE: un instrumento para conocer la satisfacción de los estudiantes universitarios con su educación. 

      Gento Palacios, Samuel; Vivas García, Mireya (SABER ULA, 2005-06-20)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia. 

      Chacón, Carmen Teresa (SABER ULA, 2005-06-21)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Gestión de cambio en la universidad. 

      Tomás Folch, Marina (SABER ULA, 2005-06-21)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista. 

      Caldera, Reina (SABER ULA, 2005-06-21)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Propuestas para la formación del profesorado universitario. 

      Vivas García, Mireya; Díaz H., Damaris; Becerra Torres, Gladys Yolanda (SABER ULA, 2005-06-21)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • El lenguaje en la comprensión de la lectura. 

      Villamizar, Gustavo (SABER ULA, 2005-06-21)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del vídeo. 

      Bustamante N., Jenny (SABER ULA, 2005-06-22)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Acción Pedagógoca en la red 

      (SABER ULA, 2005-06-22)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Viñeta pedagógica. 

      Camargo, José (SABER ULA, 2005-06-22)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Plan de cooperación. Renovación de ideas y formulación de estrategias tendientes al fortalecimiento de políticas de formación docente. 

      (SABER ULA, 2005-06-22)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Reseñas 

      (SABER ULA, 2005-06-22)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores. 

      Ricoy Lorenzo, María Carmen; Feliz Murias, Tiberio (SABER ULA, 2005-06-28)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura. 

      Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (SABER ULA, 2005-09-08)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Docencia, investigación y extensión en un seminario de mitología clásica. 

      Flores Ortega, Bernardo Enrique (SABER ULA, 2007-11-19)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Acción Pedagógica 

      (SABER ULA, 2008-07-31)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...
    • Editorial 

      Medina de Garzón, Ana Josefa (SABER ULA, 2008-07-31)
      Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV