Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015
Agora Trujillo.
Revista del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social
Año 8 - Nº 15
enero - junio 2005
Revista del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social
Año 8 - Nº 15
enero - junio 2005
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
-
La inducción a la
compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García de Berrios, Omaira
Educación/Education:
-
La V heurística de Gowin
como estrategia para producir textos escritos sobre el trabajo
experimental de las cases de ciencia.
Gowin's v heuristics as a strategy to produce written texts based on the experiments of science classes.
Ruiz Morón, Deyse; Azuaje, Ermelinda; Ruiz Calderón, Humberto
-
El programa de filosofía
para niños como herramienta para mejorar la autoestima.
The program of philosophy for children as a tool for improbe self-esteem.
Peña, Jesús M. y González, Lesvia Marina
Filosofía/Philosophy:
Sociohistoria/Sociohistory:
-
Soberanía popular,
independencia y nuevo liderazgo en el Zulia Federal.
Popular sovereignty, independence and new leadership in the Zulia Federal.
Urdaneta de Cardozo, Arlene
-
Para aproximarse al
siglo XX venezolano.
To approach a century XX Venezuelan.
Suzzarini, Manuel y Ferrer, Dilian
Ensayos/Essays:
-
Diálogo en la montaña.
Briceño Iragorry en Mérida.
Dialogue in the mountain. Briceño Iragorry in Mérida.
Hernández C., Luis Javier
-
La visión critica de la
mujer en la dramaturgia femenina venezolana.
The woman's critical vision in the dramaturgy feminine Venezuelan.
Baptista D., Carlos
Review of Books.
-
Angulo Rivas, Alfredo;
Loaiza Rincón, Luis y Moreno, Amado: La ilusión del bienestar
(2004).
Reseñado por: Briceño Reyes, Dimitri
Índice Acumulado.
Acumulated Index.
Novedades
Agora Trujillo - Año 8 - Nº 15
Derechos reservados
Envíos recientes
-
Agora Trujillo
(SABER ULA, 2008-07-07)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Angulo Rivas, Alfredo; Loaiza Rincón, Luis y Moreno, Amado: La ilusión del bienestar (2004).
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Aldea Mundo. Revista sobre frontera e integración Año 7 Nº 13 mayo-octubre.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Geoenseñanza. Revista semestral venezolana de geografía y su enseñanza. Vol 6, 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Revista de ciencias sociales. Vol XI Nº 1, enero-abril 2005.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Espacio abierto. Cuaderno venezolano de sociología. Vol 13 Nº 3, junio-septiembre 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Educación y ciencias humanas. Año XII Nº 22.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Reseña: Revista geográfica venezolana. Vol 45(2) 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27) -
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
El programa de filosofía para niños como herramienta para mejorar la autoestima.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Diálogo en la montaña. Briceño Iragorry en Mérida.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Para aproximarse al siglo XX venezolano.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Presentación
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Planificación, gestión y evaluación de la innovación tecnológica en el contexto de las ciencias de la salud, en su ámbito universitario.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
La visión critica de la mujer en la dramaturgia femenina venezolana.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Índice acumulado.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Soberanía popular, independencia y nuevo liderazgo en el Zulia Federal.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Aportes de la filosofía a una historia crítica de la epistéme científica.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
La V heurística de Gowin como estrategia para producir textos escritos sobre el trabajo experimental de las cases de ciencia.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...