Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAraque, Carlos
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorJaimes J., Jorge E.
dc.date.accessioned2016-09-22T18:45:44Z
dc.date.available2016-09-22T18:45:44Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42345
dc.description.abstractLa presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los aprendizajes a través de la incorporación de las TIC bajo un enfoque lúdico. Aun cuando la educación universitaria en Venezuela de por si no está contemplada como un entorno lúdico, por medio de las TIC es posible integrar estrategias lúdicas. Como se describe en el presente trabajo, las estrategias tradicionales para evaluar los aprendizajes no son malas, pero si insuficientes.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_VE
dc.subjectTICes_VE
dc.subjectLúdicaes_VE
dc.subjectRenovaciónes_VE
dc.titleActitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchiraes_VE
dc.title.alternativeAttitude toward students learning assessment. Case: Racing Administration and Accounting from the University of Los Andes University Core “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchiraes_VE
dc.title.alternativeAttitude des élèves d’apprentissage évaluation. Cas: Administration Racing et comptabilité de l’Université de Los Andes Université de base “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchiraes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This dissertation seeks to raise from a theoretical look the need that exists in the University of Los Andes - Táchira to venture into alternative or renewing strategies to assess learning through the incorporation of ICT under a playful approach. Although university education in Venezuela in itself is not seen as a playful environment through ICT can be integrated playful strategies. As described in this paper, traditional strategies for assessing learning are not bad, but insufficient.es_VE
dc.description.abstract1Cette thèse vise à relever d’un regard théorique le besoin qui existe à l’Université de Los Andes - Táchira à se lancer dans des stratégies alternatives ou le renouvellement d’évaluer l’apprentissage par l’intégration des TIC dans une approche ludique. Bien que l’éducation universitaire au Venezuela en luimême est pas considéré comme un environnement ludique à travers les TIC peuvent être intégrées des stratégies ludiques. Comme décrit dans le présent document, les stratégies traditionnelles d’évaluation de l’apprentissage ne sont pas mauvais, mais insuffisant.es_VE
dc.description.colacion143-158es_VE
dc.description.emailalsaal@yahoo.eses_VE
dc.description.emailjjaimes@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluation de l’apprentissagees_VE
dc.subject.Mots-clesLes TICes_VE
dc.subject.Mots-clesLudiquees_VE
dc.subject.Mots-clesLa rénovationes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEvaluation of learninges_VE
dc.subject.keywordsICTes_VE
dc.subject.keywordsPlayfules_VE
dc.subject.keywordsRenovationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reportes de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem