Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Mora Carrero, Balbina Ibelice | |
dc.contributor.author | Arias, Mary Alexandra | |
dc.contributor.author | Ramírez, Yubiryn | |
dc.date.accessioned | 2016-12-15T19:39:55Z | |
dc.date.available | 2016-12-15T19:39:55Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42814 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se muestran los procesos llevados a cabo para el diseño y ejecución de la asignatura de Trabajo I de Extensión, bajo la modalidad interactiva a distancia basada en WEB y alojada en la plataforma MOODLE de la Universidad de Los Andes. Los resultados obtenidos durante el proceso de enseñanza aprendizaje fueron evaluados a través de la aplicación de la encuesta modelo COLLES (Constructivist On-Line LearningEnvironment- Survey) con el propósito de conocer sus fortalezas y debilidades para retroalimentar y mejorar el proceso educativo interactivo y a distancia con los alumnos participantes. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | Saber-ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Trabajo I de Extensión | es_VE |
dc.subject | Estudios interactivos a distancia | es_VE |
dc.subject | Plataforma MOODLE | es_VE |
dc.subject | Educación forestal | es_VE |
dc.title | Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela | es_VE |
dc.title.alternative | Interactive distance learning in the Universidad de Los Andes, Venezuela | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | This paper shows the processes carried out for the design and realization of the subject “Trabajo I de Extensión” under the interactive distance learning methodology based on web and hosted on the MOODLE Platform of the Universidad de Los Andes. The results obtained during the teaching-learning process were evaluated through the application of a COLLES Survey (Constructivist On-Line Learning Environment Survey) in order to get to know the strengths and weaknesses to feedback and improve the interactive distance education process with students and participants. | es_VE |
dc.description.colacion | 335-354 | es_VE |
dc.description.email | balbina@ula.ve | es_VE |
dc.description.email | alexa@ula.ve | es_VE |
dc.description.email | yubiryn@gmail.com | es_VE |
dc.identifier.depositolegal | pp199702ME1027 | |
dc.identifier.depositolegal | pp199702ME1927 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Trabajo I de extensión | es_VE |
dc.subject.keywords | Interactive distance studies | es_VE |
dc.subject.keywords | MOODLE Platform | es_VE |
dc.subject.keywords | Forest education | es_VE |
dc.subject.seccion | Educere: | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educere - Año 020 - Número 066
Mayo - Agosto 2016