Twitter y la Crisis Política de 2014 en el Cibermedio “El Nacional”1
Voir/ Ouvrir
Date
2016-01Auteur
Palabras Clave
Twitter, Crisis política, Agenda Setting, Redes socialesTwitter, Political crisis, Agenda Setting, Social networks
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
Esta investigación se interesó por el impacto de las redes sociales, específicamente Twitter y la participación ciudadana y personajes políticos, en la construcción de la agenda informativa del cibermedio venezolano El Nacional durante el tiempo de la crisis política del 2014 en su sección de política.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Twitter and the Political Crisis of 2014 in “El National” Cybermedium |
ISSN | 1690-3544 |
Resumen en otro Idioma | This research was interested in the impact of social media , specifically Twitter and citizen participation and political figures , in building the news agenda cybermedium Venezuelan, El National during the time of the 2014 political crisis, in its political section. |
Colación | 125-131 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Sección | Heurística: Artículos |