Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La fabricación del sujeto escolar desde el discurso de la globalización del mercado
(Saber-ULA, 2016-09)
Este ensayo aborda el tema del sujeto escolar fabricado desde el discurso de una postmodernidad gestada por la globalización del libre mercado y las particularidades de un país sumergido en una crisis identitaria importante. ...
Nunca es tarde para encontrar el camino del educador
(Saber-ULA, 2016-09)
Análisis de dos modelos escolares, llamados tradicional y humanista, supeditándolos en algunas secciones, a los matices del contexto socio-cultural venezolano. El modelo escolar tradicional, cuyas metas son exógenas al ...
El valor de la traducción como herramienta didáctica en la enseñanza de latín
(Saber-ULA, 2016-09)
En la actualidad para la enseñanza de latín se confrontan los métodos tradicionales con los métodos modernos en un intento de hacer más eficaz su enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo expone algunas consideraciones ...