Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de marketing urbano para ciudades sostenibles con potencialidad turística. Caso de Estudio: Ciudad de Mérida
(2016-07)
El Marketing urbano como proceso fundamentado en el “entender bien” a los ciudadanos para poderlos –“atenderlos bien”, basa gran parte de sus investigaciones en el estudio de la imagen de marca de las ciudades como insumo ...
Hacia una epistemología de los procesos complejos: Tres enfoques de los ‘modos de hacer’ megalópolis
(2016-07)
La naturaleza de los procesos complejos es aún un desafío de los análisis sociales contemporáneos. Estudiar el proceso urbano requiere una mirada diversificada, que reconozca su carácter fragmentario y disperso, en sentido ...
Balance del nuevo federalismo argentino a más de dos décadas de la reforma constitucional del año 1994
(2016-07)
El principal propósito de este trabajo es abordar el contexto y los principales debates que dieron marco a la última reforma constitucional llevada a cabo en
Argentina en el año 1994, con especial énfasis en el análisis ...
Presentación
(2016-07)
Los fondos metropolitanos en tres áreas urbanas: Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta
(2016-07)
El presente artículo tiene como objetivo analizar la aplicación de los Fondos Metropolitanos en tres zonas metropolitanas de México: Acapulco; Guerrero, Cancún; Quintana Roo y Puerto Vallarta; (Jalisco- Nayarit). El texto ...
Arquitectura urbana en centros tradicionales. Caso de estudio, sector Milla
(2016-07)
Buscamos comprender los elementos que constituyen la estructura urbana con el fin de definir modelos que aporten estrategias de intervención para un espacio urbano específico; el caso que presentamos, aborda el estudio de ...
Índice Acumulado 2017
(2016-07)