Las pasiones y la violencia en Colombia en el cine de Carlos Moreno: El amor, las mujeres y la muerte
Visualizar/ Abrir
Data
2017Palabras Clave
Nuevo cine colombiano, Nuevo Caliwood, Semiología, Pasiones, Esperanza, Amor, LibertadNew Colombian cinema, New Caliwood, Semiotics, Passion, Hope, Love, Freedom
Metadatos
Mostrar registro completoResumo
El siguiente artículo determina semiológicamente el problema de la esperanza como ejercicio de la libertad irrenunciable, a partir del amor que experimentan tres protagonistas masculinos por tres distintas mujeres en tres filmes del realizador caleño Carlos Moreno (Colombia).
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | The passions and the violence in Colombia in the cinema of Carlos Moreno: Love, women and death |
Correo Electrónico | humanic@ula.ve |
Editor | Saber-ULA |
Resumen en otro Idioma | The following article semiologically determines the problem of hope as an exercise of the inalienable freedom from the love experience three male protagonists leads by three different women in three films by director Carlos Moreno (Colombia). |
Colación | 535-542 |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Artículos |