La implementación de las pruebas saber y las falencias del estado en el Sector Rural-Colombia
Visualizar/ Abrir
Data
2017Palabras Clave
Pruebas, Calidad, Educación, Diversidad, ContextosTests, Quality, Education, Diversity, Contexts
Metadatos
Mostrar registro completoResumo
A lo largo de la historia educativa de nuestro país se han tenido en cuenta distintos referentes en cuanto a cómo y lo que
se debe enseñar, destacando que estos modelos son adoptados de otros países cuyas características socio culturales son totalmente
diferentes a las nuestras, por lo cual sin lugar a dudas vulneran algunos de los derechos humanos en este caso específico
el derecho a la diversidad.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | The implementation of tests to know and the state´s failures in the Rural Sector-Colombia |
Correo Electrónico | yeimmyorduz@hotmail.es |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1690-3544 |
Resumen en otro Idioma | Throughout the educational history of our country have taken into account different references as to how and what should be taught, noting that these models are adopted from other countries whose sociocultural characteristics are totally different from ours, Which undoubtedly violate some of the human rights in this specific case the right to diversity. |
Colación | 665-671 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Heurística: Experiencias Pedagógicas |