Modelos y épocas de la evaluación educativa
Visualizar/ Abrir
Data
2019-07-22Palabras Clave
Evaluación, Modelos de Evaluación, Épocas de la evaluación.Evaluation, Evaluation models, Evaluation times.
Metadatos
Mostrar registro completoResumo
Actualmente muchas realidades evolucionan a tal escala originando que el conocimiento
adquiera múltiples connotaciones, lo que deriva en sugestivas perspectivas sobre ellas.
La evaluación como tal, desde hace décadas viene siendo entendida por expertos y estudiosos
como un proceso álgido posturalmente, puesto que, han surgido desde diversos paradigmas concepciones
que a lo largo de su desarrollo histórico han promulgado según su posicionamiento el ser de esta
actividad. El trabajo que se presenta expone los modelos de evaluación más relevantes desde una
perspectiva histórica.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Educational evaluation models and times |
Correo Electrónico | alsaal77@gmail.com nahiam.lozada@gmail.com gamblanca@gmail.com |
Editor | SaberULA |
ISSN | 1316-4910 |
Resumen en otro Idioma | Actually many realities evolve in a way inducing the knowledge to acquire multiple connotations, bringing suggestive perspective about them. For many decades, experts and scientist have studied the evaluation like an algid process, because have surged from different models conceptions that throughout their historical development have promulgated according to their positioning being of this activity. The presented article expose the important evaluation models from a historical perspective. |
Colación | 307-322 |
Periodicidad | Cuatrimestral |
Página Web | www.human.ula.ve/adocente/educere www.redalyc.com |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Revista Educere: Artículo |