• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 023
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 023
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en Derechos Humanos y la memoria histórica

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Ver texto completo (448.2Ko)
Date
2022-03-07
Auteur
Largo Triana, Lorena Marina
Palabras Clave
Transmodernidad, Educación física, DDHH
Transmodernity, Physical education, Human rights
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El presente trabajo de investigación en la maestría en derechos Humanos, tiene como título: Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctica enfocada a la educación de los derechos humanos y la memoria histórica, que describe la problemática que se teje en torno a la educación física, con la constante premisa de la tecnificación de las clases y el poco o nulo abordaje que desde allí se hace a la concienciación sobre la memoria histórica y la educación en la protección hacia los Derechos Humanos, en el ámbito específico de la Universidad que forma a los futuros docentes, quienes impactarán a muchos estudiantes de todos los contextos y culturas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47864
Colecciones
  • Heurística - Número 023
Información Adicional
Otros TítulosPhysical education with a critical approach from a pedagogical didactic strategy oriented to education in Human Rigths and historical memory
Correo Electrónicoyosua528@hotmail.com
EditorSaberULA
ISSNISSN: 1690-3544
Resumen en otro IdiomaThe present research work in the master’s degree in Human Rights, has as its title: Physical education with a critical approach from a didactic strategy focused on the education of human rights and historical memory, which describes the problem that is woven around education. physical, with the constant premise of the technification of the classes and the little or null approach that is made from there to the awareness of historical memory and education in the protection of Human Rights, in the specific field of the University that forms future teachers, who will impact many students from all backgrounds and cultures.
Colación49-58
PeriodicidadAnual
Página Webhttp://www.saber.ula.ve/heuristica/
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónHeurística: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV