Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en Derechos Humanos y la memoria histórica
Visualizar/ Abrir
Data
2022-03-07Palabras Clave
Transmodernidad, Educación física, DDHHTransmodernity, Physical education, Human rights
Metadatos
Mostrar registro completoResumo
El presente trabajo de investigación en la maestría en derechos Humanos, tiene
como título: Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctica enfocada
a la educación de los derechos humanos y la memoria histórica, que describe
la problemática que se teje en torno a la educación física, con la constante premisa
de la tecnificación de las clases y el poco o nulo abordaje que desde allí se hace a la
concienciación sobre la memoria histórica y la educación en la protección hacia los
Derechos Humanos, en el ámbito específico de la Universidad que forma a los futuros
docentes, quienes impactarán a muchos estudiantes de todos los contextos y culturas.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Physical education with a critical approach from a pedagogical didactic strategy oriented to education in Human Rigths and historical memory |
Correo Electrónico | yosua528@hotmail.com |
Editor | SaberULA |
ISSN | ISSN: 1690-3544 |
Resumen en otro Idioma | The present research work in the master’s degree in Human Rights, has as its title: Physical education with a critical approach from a didactic strategy focused on the education of human rights and historical memory, which describes the problem that is woven around education. physical, with the constant premise of the technification of the classes and the little or null approach that is made from there to the awareness of historical memory and education in the protection of Human Rights, in the specific field of the University that forms future teachers, who will impact many students from all backgrounds and cultures. |
Colación | 49-58 |
Periodicidad | Anual |
Página Web | http://www.saber.ula.ve/heuristica/ |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Heurística: Artículos |