Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorSolís Ramírez, Omar Salomón
dc.date.accessioned2022-07-29T14:31:03Z
dc.date.available2022-07-29T14:31:03Z
dc.date.issued2022-07-29
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48338
dc.description.abstractEl presente estudio está circunscrito en diseccionar la enseñanza de la biotecnología a nivel postgradual, entendiendo esta área multidisciplinaria como aquella que transita constantemente de la teoría a la práctica para reestructurar y optimizar elementos inherentes a organismos y microorganismos con el propósito transversal de generar calidad de vida, estos postulados son transmitidos a través de una tipología pedagógica la cual actualmente se desconoce de manera sistémica porque no se ha reconstruido. En este orden de ideas, el propósito vertebral se basa en conocer las características de la enseñanza de la biotecnología en docentes de maestrías en República Dominicana, en este artículo se presenta una aproximación conceptual, teórica y de análisis del objeto de estudio.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectBiotecnologíaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectPostgradoes_VE
dc.subjectPedagogíaes_VE
dc.titleCaracterización de la enseñanza de la biotecnología a nivel postgradual en República Dominicanaes_VE
dc.title.alternativeCharacterization of the teaching of biotechnology at the postgraduate level in the Dominican Republices_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The present study is circumscribed in dissecting the teaching of biotechnology at the postgraduate level, understanding this multidisciplinary area as one that constantly moves from theory to practice to restructure and optimize elements inherent to organisms and microorganisms with the transversal purpose of generating quality of life. , these postulates are transmitted through a pedagogical typology which is currently systemically unknown because it has not been reconstructed. In this order of ideas, the backbone purpose is based on knowing the characteristics of the teaching of biotechnology in master's teachers in the Dominican Republic, in this article a conceptual, theoretical and analytical approach to the object of study is presented.es_VE
dc.description.colacion596-617es_VE
dc.description.emailomar.ssolis@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsBiotechnologyes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsPostgraduatees_VE
dc.subject.keywordsPedagogyes_VE
dc.subject.seccionFermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7978-0649


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem