• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 032 - Nº 95
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 032 - Nº 95
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing digital en la era del smartphone presente en el fútbol ecuatoriano

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Texto completo (1.043Mb)
Data
2022-07-29
Autor
Zurita Altamirano, Julio César
Fierro Altamirano, Santiago Guillermo
Palabras Clave
Marketing digital, Fútbol ecuatoriano, Smartphones, Nurturing, E_mailing, Inbound marketing
Digital marketing, Ecuadorian soccer, Smartphones, Nurturing, E_mailing, Inbound marketing
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los elementos básicos del marketing digital utilizados por los equipos de fútbol como empresas en un mercado competitivo, en una era marcada por los Smartphones como tecnología que engloba varios de los dispositivos electrónico – digitales, que está en manos de gran parte de las sociedad actual y que ha sido impulsada por la aparición de la pandemia del Covid-19. La indagación se hizo desde la perspectiva del usuario – fanático, y por tanto se utilizó una metodología de campo centrada en dos encuestas aplicadas a muestras no probabilísticas pero abarcando lo más posible la amplitud de los equipos presentes en la Liga Ecuatoriana de Fútbol. Los resultados evidencian el poco uso de las herramientas del marketing digital, por parte de dichas organizaciones, inclusive en sus niveles más básicos.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48344
Colecciones
  • Fermentum - Año 032 - Nº 95
Información Adicional
Otros TítulosDigital marketing in the age of the smartphone present in ecuadorian soccer
Correo Electrónicojzurita@pucesa.edu.ec
sfierro@pucesa.edu.ec
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaThe objective of this research was to analyze the basic elements of digital marketing used by soccer teams as companies in a competitive market, in an era marked by Smartphones as a technology that encompasses several electronic - digital devices, which is in the hands of much of today's society and that has been driven by the appearance of the Covid-19 pandemic. The inquiry was made from the perspective of the user - fanatic, and therefore a field methodology was used focused on two surveys applied to non-probabilistic samples but covering as much as possible the breadth of the teams present in the Ecuadorian Soccer League. The results show the little use of digital marketing tools by these organizations, even at their most basic levels.
Colación722-746
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV