Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication
Voici les éléments 1-15 de 15
- 
Eventos. 
(SABER ULA, 2004-05-07) - 
Reseñas 
(SABER ULA, 2004-05-07) - 
La docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores 
(SABER ULA, 2004-05-10) - 
El conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales 
(SABER ULA, 2004-05-10) - 
La historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina 
(SABER ULA, 2004-05-10) - 
La evaluación escrita como escenario educativo (II Parte) 
(SABER ULA, 2004-05-10) - 
Cultura, mundo indígena y educación 
(SABER ULA, 2006-02-03) - 
La ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa 
(SABER ULA, 2006-02-03) - 
Presentación 
(SABER ULA, 2006-02-03) - 
Enseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana 
(SABER ULA, 2006-02-03) - 
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales 
(SABER ULA, 2006-02-23) - 
Una reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica 
(SABER ULA, 2006-03-15)El presente es un ensayo que tiene como propósito reflexionar sobre el significado que se asigna a la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica. Se parte de que existen tres formas de entender la realidad: ... 

