Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática
(2016-04-06)
La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos
fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de
matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo
de ...
Propuesta ludica para evaluar aprendizajes en el área de matemática
(2014-06)
El estudio propone estrategias lúdicas de evaluación para el área de matemática, de naturaleza cuantitativa, modalidad de campo a nivel de análisis. Para la parte descriptiva, se censó 20 docentes, aplicándoles un cuestionario, ...
Vinculación de los proyectos de aprendizaje con el proyecto educativo integral comunitario
(SABER-ULA, 2011-06-30)
El estudio se centra en el paradigma
cualitativo, bajo la modalidad de
Investigación acción participativa. Se aplicó
un guión de entrevista y notas de
campo a distintos docentes. Los datos
recolectados son analizados ...
Estrategias de evaluación en el área de matemática de la tercera etapa de educación básica
(2011-03-16)
La presente investigación se orienta en Proponer estrategias de evaluación de los aprendizajes en el área de matemática de la Unidad Educativa Mariscal
Antonio José de Sucre en Palmira municipio Guásimos del estado Táchira: ...