Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática
(2016-04-06)
La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos
fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de
matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo
de ...
Propuesta ludica para evaluar aprendizajes en el área de matemática
(2014-06)
El estudio propone estrategias lúdicas de evaluación para el área de matemática, de naturaleza cuantitativa, modalidad de campo a nivel de análisis. Para la parte descriptiva, se censó 20 docentes, aplicándoles un cuestionario, ...
Los errores significativos en el área de matemática aplicada. Caso: Estudiantes de matemática I de la carrera de Contaduría Pública Universidad de Los Andes Núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” - Táchira
(2014-06)
El trabajo valora errores significativos sobre tópicos de Matemática I de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes – Táchira adquiridos por estudiantes, los cuales trasgreden la instrucción y ...
Aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples
(2013-04-09)
Investigación de campo de índole descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible,
cuyo objetivo fue diseñar un aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales
múltiples. Ofrece un entorno virtual de apoyo a ...
Estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas en educación superior en la formación de docentes
(SABER-ULA, 2010-12-31)
La investigación “estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas
en Educación Superior en la formación de docentes”, se organizó a través de
una investigación de naturaleza de campo, de tipo descriptivo. La ...