Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación de estrategias para la enseñanza de la física en educación media general
(2016-04-06)
El propósito fue evaluar estrategias para la enseñanza de la asignatura física
de quinto año de educación diversificada. Determinando si tales estrategias
pueden elevar el rendimiento académico de los estudiantes. ...
Propuesta ludica para evaluar aprendizajes en el área de matemática
(2014-06)
El estudio propone estrategias lúdicas de evaluación para el área de matemática, de naturaleza cuantitativa, modalidad de campo a nivel de análisis. Para la parte descriptiva, se censó 20 docentes, aplicándoles un cuestionario, ...
Diseño de estrategias centradas en el empowerment para el desarrollo del talento humano en la empresa láctea
(SABER-ULA, 2010-12-31)
La investigación se apoya en estrategias dirigidas a Lácteos Santa Bárbara,
San Cristóbal, para desarrollar el RRHH a través del Empowerment: Metodología
sustentada en enfoque cuantitativo, diseño no experimental de campo, ...
Estrategias en el uso de las tecnologías de información y comunicación en la enseñanza
(SABER-ULA, 2010-12-31)
La investigación tuvo como objetivo evaluar el uso de las Tecnologías de
Información y Comunicación para la enseñanza en la educación media, diversificada
y profesional, en la U. E. Colegio “Pío XII” y la U. E. N. “Mariscal ...
Estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas en educación superior en la formación de docentes
(SABER-ULA, 2010-12-31)
La investigación “estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas
en Educación Superior en la formación de docentes”, se organizó a través de
una investigación de naturaleza de campo, de tipo descriptivo. La ...