Listar Visión Gerencial - Año 007 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 12-19 de 19
-
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz.
(SABER ULA, 2008-05-26) -
Memorias de las III Jornadas de Investigación del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial
(SABER ULA, 2008-05-26) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor.
(SABER ULA, 2008-05-26) -
Relación en el ámbito macroeconómico entre Índice Bursátil Caracas y el precio del petróleo venezolano.
(SABER ULA, 2008-05-26) -
La servucción y la calidad en la fabricación del servicio.
(SABER ULA, 2008-05-23) -
Viabilidad de la solidaridad organizacional como herramienta de supervivencia en la realidad actual.
(SABER ULA, 2008-05-26) -
Visión Gerencial
(SABER ULA, 2008-05-26)