• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 23 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 23
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 23 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 23
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 23 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 23 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-8 de 8

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Literatura y pintura. Una posibilidad de análisis crítico 

      Andrade Molinares, Malena (Venezuela, 2024-01-29)
      El presente texto se inscribe dentro de la categoría de artículo teórico, ya que busca como objetivo principal establecer un marco epistémico sobre la posibilidad de corresponder discursos en apariencias tan disimiles como ...
    • Prácticas reflexivas docentes: Una breve revisión del estado del arte 

      Nucete R., Camelia (Venezuela, 2024-01-29)
      La reflexión se caracteriza por ser un proceso mental de introspección que busca la constante evaluación de las creencias individuales. Las prácticas reflexivas docentes guiadas pretenden generar cuestionamientos de la ...
    • Análisis del desarrollo de la oralidad en dos manuales de español con fines específicos. Una aproximación cuantitativa 

      López S., Alicia (Venezuela, 2024-01-29)
      El análisis de materiales didácticos en los contextos de enseñanza y aprendizaje de lenguas ha sido un medio efectivo para examinar la realidad ejecutiva y pedagógica de manuales o libros de texto para observar si existe ...
    • Addressing ULA students’ wants, lacks, and needs in relation to their EFL classes: A needs analysis 

      Valderrama E., Pablo G. (Venezuela, 2024-01-29)
      Teaching a new language is a very complex process. Teachers must be very well prepared in terms of methodologies, strategies, new trends, and have a good comprehension of the teaching context. According to Richards, Platt ...
    • Una revisión a la antropología del arte y la agencia de Alfred Gell 

      Ruiz P., Ricardo A. (Venezuela, 2024-01-29)
      El presente texto es un documento introductorio valorativo sobre los aportes concretos de antropólogos claves en la antropología del arte tales como Clifford Geertz y Alfred Gell, para los estudios contemporáneos del arte. ...
    • Editorial 

      Medina Roa, Anderzon (Venezuela, 2024-01-29)
    • Discourse in translation 

      Betancourt, Yonnys (Venezuela, 2024-01-29)
      Edited by Said Faiq, 2019, 221 pages. ISBN 978-1-138-29816-3
    • Revista Entre Lenguas Vol. 23 

      -, - (Venezuela, 2024-01-29)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV