Problemas y Perspectivas de la Educación Intercultural Bilingüe en la coyuntura venezolana actual
![Thumbnail](/bitstream/handle/123456789/50606/articulo_2.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Voir/ Ouvrir
Date
2024-05-30Auteur
Palabras Clave
Problemas, Perspectivas, Educación, Venezolana, Bilingüe, Indígenas, Venezuela, ObstaculosProblems, Perspectives, Education, Venezuelan, Bilingual, Indigenous, Venezuela, Obstacles
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
La Educación Intercultural Bilingüe para los pueblos indígenas ha tenido grandes avances en Venezuela en los últimos años. El autor describe los obstáculos encontrados, los logros alcanzados, la estrategia a seguir, y afirma que esta nueva modalidad educativa se afianzará en el país a mediano plazo.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | boletinantropologico.ula@gmail.com museogrg@ula.ve eemosonyi2@gmail.com |
ISSN | 2542-3304 |
Resumen en otro Idioma | Intercultural Bilingual Education for indigenous peoples has made great progress in Venezuela in recent years. The author describes the obstacles encountered, the achievements made, the strategy to follow, and affirms that this new educational modality will take hold in the country in the medium term. |
Colación | 21-28 |
Periodicidad | Semestral |
Página Web | http://saber.ula.ve/boletin_antropologico/ |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Boletín Antropológico:Artículos |