Diseño instruccional para la capacitación en docentes de dibujo de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.
Fecha
2025-07-01Autor
Palabras Clave
Dibujo digital, Técnicas tradicionales y actividades de capacitaciónDigital drawing, Traditional techniques and training activities
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo se elaboró bajo el paradigma cuantitativo, desde el cual se puede analizar la situación actual del dibujo
digital a partir de técnicas que permiten la recolección de datos directamente de los docentes para conocer la realidad
de los hechos, una investigación de campo que implica un análisis en profundidad para entender realmente porque el predominio
de las técnicas tradicionales en este ámbito académico y a partir de esto introducir una actividad de capacitación.
De esta manera se presenta un estudio que puede servir como punto de referencia para otras propuestas de diseño instruccional.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Instructional design for training drawing teachers at the Faculty of Art of the University of Los Andes. |
Correo Electrónico | revistafermentum@gmail.com |
Editor | SaberULA |
ISSN | 0798-3069 |
Resumen en otro Idioma | The work was developed under the quantitative paradigm, from which the current situation of digital drawing can be analyzed using techniques that allow the collection of data directly from teachers to know the reality of the facts, a field investigation that involves an in-depth analysis to really understand why the predominance of traditional techniques in this academic field and from this introduce a training activity. In this way, a study is presented that can serve as a reference point for other instructional design proposals. |
Colación | 188-202 |
Periodicidad | Cuatrimestral |
Página Web | www.saber.ula.ve/fermentum |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Revista Fermentum: Artículos |