• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño instruccional para la capacitación en docentes de dibujo de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver texto completo (1.350Mb)
Data
2025-07-01
Autor
Suárez M., Rhonal A.
Palabras Clave
Dibujo digital, Técnicas tradicionales y actividades de capacitación
Digital drawing, Traditional techniques and training activities
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
El trabajo se elaboró bajo el paradigma cuantitativo, desde el cual se puede analizar la situación actual del dibujo digital a partir de técnicas que permiten la recolección de datos directamente de los docentes para conocer la realidad de los hechos, una investigación de campo que implica un análisis en profundidad para entender realmente porque el predominio de las técnicas tradicionales en este ámbito académico y a partir de esto introducir una actividad de capacitación. De esta manera se presenta un estudio que puede servir como punto de referencia para otras propuestas de diseño instruccional.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/51819
Colecciones
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
Información Adicional
Otros TítulosInstructional design for training drawing teachers at the Faculty of Art of the University of Los Andes.
Correo Electrónicorevistafermentum@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaThe work was developed under the quantitative paradigm, from which the current situation of digital drawing can be analyzed using techniques that allow the collection of data directly from teachers to know the reality of the facts, a field investigation that involves an in-depth analysis to really understand why the predominance of traditional techniques in this academic field and from this introduce a training activity. In this way, a study is presented that can serve as a reference point for other instructional design proposals.
Colación188-202
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónRevista Fermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV