• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Home
  • Colleges and schools
  • Research Units
  • Researchers
  • Electronic Journals
  • Postgrados
  • Events
Search 
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 065
  • Search
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 065
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Now showing items 1-10 of 15

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El proceso cognoscitivo de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA-NURR y su vinculación con la Deontología Contable 

Colmenares de Carmona, Loyda Dury; Valderrama, Yosman; Perdomo Ramírez, Anggilyna; Ramírez, Johan (SABER-ULA, 2016-01)
La presente investigación tuvo como objetivo examinar el conocimiento vinculado con el Código de Ética Profesional del Contador Público Venezolano que poseen los estudiantes de Contaduría Pública del Núcleo Rafael Rangel ...
Thumbnail

Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas 

Del Pino Sepúlveda, Miguel Antonio (SABER-ULA, 2016-01)
Este estudio tiene como fin resaltar el protagonismo de las personas en la evaluación cuando se trabaja desde un enfoque participativo, que tiene como eje la construcción intersubjetiva de las acciones evaluadoras. El ...
Thumbnail

Reflexiones administrativas 

Angulo Hernández, Lilian Nayive (SABER-ULA, 2016-01)
Para efecto de este ensayo hemos dirigido el análisis, en primer lugar, a la configuración teórica de la organización y, en segundo lugar, a la figura humana, luego de lo cual nos hemos enfocado en el carácter complejo ...
Thumbnail

Conocimiento, educación y transcomplejidad 

Pérez Luna, Enrique; Alfonzo, Norys (SABER-ULA, 2016-01)
En el presente artículo se parte de la premisa de que la transcomplejidad significa, en primer lugar, una ruptura con la posibilidad de convertir la filosofía en un discurso legitimador que despliega una visión ontológica ...
Thumbnail

Pertinencia académica profesional en la formación de docentes para Educación Inicial en el estado Trujillo: Una propuesta a partir de la investigación-acción 

Araujo, María Elena (SABER-ULA, 2016-01)
La presente investigación muestra el diseño de una propuesta de revisión curricular para la formación académica profesional de recursos docentes en Educación Inicial en el estado Trujillo. La misma se realizó bajo la ...
Thumbnail

Espero y aprendo: una experiencia educativa en un centro de salud 

Reggeti Márquez, María Ignacia; Coelho Alves, Isabel (SABER-ULA, 2016-01)
Este documento describe una experiencia que permitió darle un significado educativo a la sala de espera de un centro de atención nutricional infantil ubicado en Caracas–Venezuela. El objetivo fue convertir la sala de ...
Thumbnail

Mitos en el proceso de evaluación de los aprendizajes 

Albarrán Peña, José Matías (SABER-ULA, 2016-01)
Dada la prevalencia de prácticas evaluativas centradas en la medición de actitudes, comportamientos y logros obtenidos en contraposición a la valoración de las situaciones de aprendizaje, la presente investigación tiene ...
Thumbnail

Estrategia para la construcción de textos científicos en la educación superior 

Castro Brown, Yuvisleivys; Pérez Padrón, María Caridad; Maya Rosell, Yaneidys (SABER-ULA, 2016-01)
La educación para la ciencia, como una de las tareas fundamentales de la escuela, se vincula desde muy temprano con la obtención, procesamiento y construcción de los conocimientos científicos que familiarizan a los estudiantes ...
Thumbnail

Diez y nueve años: una travesía editorial ininterrumpida 

Rivas, Pedro José (SABER-ULA, 2016-01)
Thumbnail

Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela 

Sandia, Beatriz E.; Luzardo Briceño, Marianela; Aguilar Jiménez, Alba Soraya (SABER-ULA, 2016-01)
La incorporación y apropiación de las TIC implica un cambio radical en la visión que se tiene del proceso educativo, además de un cambio en el modelo organizacional de la institución académica. Esto necesariamente conduce ...
  • 1
  • 2

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Browse

All of Saber-ULACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Descubre

Author-, - (1)Aguilar Jiménez, Alba Soraya (1)Albarrán Peña, José Matías (1)Alfonzo, Norys (1)Angulo Hernández, Lilian Nayive (1)Araujo, María Elena (1)Castro Brown, Yuvisleivys (1)Coelho Alves, Isabel (1)Collado Ruano, Javier (1)Colmenares de Carmona, Loyda Dury (1)... másSubjectArtes y Humanidades (15)Facultad de Humanidades y Educación (15)Revista Educere (15)Revistas (15)Universidad de Los Andes (15)Revista Educere: Investigación arbitrada (8)Revista Educere: Artículos arbitrados (3)Evaluation (2)Academic agreement (1)Aprendizaje (1)... másFecha2016 (15)Has File(s)
Yes (15)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV