Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Calidad del servicio de comida rápida a partir de la participación del empleado de vanguardia, municipio Libertador, estado Mérida, Venezuela.
(Revista SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, Vol 27, No 4 (2015).Octubre-diciembre., 2015)
árbitro (cliente externo), así como medir sus percepciones
Las empresas de servicios están influenciadas por los con relación al servicio en general recibido.
cambios del dinamismo de la sociedad moderna a nivel
mundial, nacional y regional. Es un...
por parte de los empleados de atención al cliente en personal de la empresa, por cuanto es el trabajador quien los establecimientos de comida rápida del municipio maneja la información y por consiguiente, contribuirá con en estudio, de acuerdo a la...
por parte de los empleados de atención al cliente en personal de la empresa, por cuanto es el trabajador quien los establecimientos de comida rápida del municipio maneja la información y por consiguiente, contribuirá con en estudio, de acuerdo a la...
Información Investigador: Morillo Moreno, Marysela Coromoto
(2014-04-02)
Doctorandos
10
Año 2003 Universidad de Los Andes
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial
“Necesidades de Financiamiento y de Información Financiera de...
, Venezuela. Publicación aprobada en fecha septiembre 2009. Disponible en: www.saber.ula.ve. Edición especial Año 008. Edición Especial Junio- 2009. “La Contabilidad de Costos y la Adopción en Venezuela de las Normas Internacionales de Información...
, Venezuela. Publicación aprobada en fecha septiembre 2009. Disponible en: www.saber.ula.ve. Edición especial Año 008. Edición Especial Junio- 2009. “La Contabilidad de Costos y la Adopción en Venezuela de las Normas Internacionales de Información...