Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorDonoso Torres, Robertoes_VE
dc.contributor.authorRivas, Pedro Josées_VE
dc.contributor.authorRodríguez Carucci, Albertoes_VE
dc.date2004-06-14es_VE
dc.date.accessioned2004-06-14T09:00:00Z
dc.date.available2004-06-14T09:00:00Z
dc.date.created2000-02-01es_VE
dc.date.issued2004-06-14T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300000269/11es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19525
dc.description.abstractEl Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso Problema? Ugas Fermín, Gabriel La Caída de los Fundamentos Educativos de la ModernidadEl Caso de la Ética Moderna Fundada en la Moral Judeo-Cristiana Perdomo, José Camilo Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio Rodríguez Arocho, Wanda C. La Educación que Viene: Miradas desde la Posmodernidad Lanz, Rigoberto Estudio Descriptivo de la Composición Corporal y el Somatotipo en Adolescentes Escolares con Retardo Mental Leve y Moderado de las Ciudades de Mérida-Venezuela y La Habana-Cuba Prado P., José Rafael Sobre Aplazamientos, Pancartas y Protestas En la Facultad de Medicina - ULA Los Educadores del Páramo Vieron la Actualización Docente en Verso Espinoza, Jesús María La Excelencia Académica de la Universidad de los Andes Premiada por el CONICIT Rivas, Pedro La Reestructuración Academico-Administrativa de la Universidad es una Urgencia Inaplazable Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) El Currículo como Estrategia para la Modernización y la Actualización Académica en la Universidad de Los Andes Vicerrectorado Académico - Universidad de Los Andes Con... Francisco Domínguez El Facilitador, la Realidad Gerencial, el Uso de Tecnologías Modernas y la Proletarización de la Función Docente han Convertido al Estudiante en un Cliente. Entrevista a Francisco Domínguez - Universidad de Middelesex, Londres Donoso Torres, Roberto; Rivas, Pedro; Rodríguez, Alberto La Educación Preescolar en la Escuela Integral Bolivariana Sánchez, Olga; Toro, Carlos; Ojeda, Irma; Zerpa, Zulay; García, Oneida El Contexto Histórico y Social en el cual se Inscribe el Proyecto Educativo Nacional Ministerio de Educación - Dirección Sectorial de Planificación y Presupuesto Entonces, ¿Celebramos el Milenio? Arias, José Francisco ¿Qué Celebramos el 31/12/1999? Monasterios, Rubén ¿Cúando Comienza el Nuevo Milenio? Tabúas, Mireya Otra Generación Boba Ortiz, Antonio El Deseo Planetario, Bajo Control Soria, Alberto Tiempos de la Luz Amarilla Nweihed, Kaldone G. Preservar la Conciencia Histórica del Venezolano Carrera Damas, Germán Decálogo de la Educación Martí, José Educación y Construcción Nacional en Israel Kashti, Yitzhakes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGlobalizaciónes_VE
dc.subjectInternetes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.titleEl Facilitador, la Realidad Gerencial, el Uso de Tecnologías Modernas y la Proletarización de la Función Docente han Convertido al Estudiante en un Cliente.es_VE
dc.title.alternativeCon... Francisco Domínguezes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailredonoso@icnet.com.vees_VE
dc.description.emailrivaspj@ula.ve, rivaspj@yahoo.comes_VE
dc.description.emailcarucci@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.paisIsraeles_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Conversaciones en la redacciónes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem