Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorLeón Salazar, Aníbales_VE
dc.date2003-12-18es_VE
dc.date.accessioned2003-12-18T09:00:00Z
dc.date.available2003-12-18T09:00:00Z
dc.date.created1997-06-01es_VE
dc.date.issued2003-12-18T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300000271/5es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19570
dc.description.abstractEditorial Rivas, Pedro La Actualización, una Oportunidad para Cambiar Romo de Muñoz, Violeta Miguel Acosta Saignes y la Enseñanza de las Ciencias Sociales, la Geografía y la Historia de Venezuela (1949-1958) Briceño Monzón,Claudio Alberto; Castellanos Ch., Eduíra Ch.; Pérez R., Mariángel El Positivismo Lógico y los Procesos Educativos Negrete B., Plinio La Escuela Pública: Potencialidades y Limitaciones León, Aníbal Los Énfasis Curriculares en la Educación Básica. Parte I Rivas, Pedro ¿De qué se Trata la Matemática? Londoño M., Piedad Construcción de un Área de Investigación Transdisciplinaria que Integra: (A) Un Área de Psicología Social, Histórica y Cultural Latinoamericana y (B) Un Área sobre la Conciencia Social en Venezuela y América Latina (Primera Parte) Quintero Montilla, María del Pilar Colaboradores de este Númeroes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEscuela públicaes_VE
dc.titleLa Escuela Pública:es_VE
dc.title.alternativePotencialidades y Limitacioneses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailaniballeon@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos arbitradoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem