Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorCamacaro de Suárez, Zullyes_VE
dc.date2005-11-09es_VE
dc.date.accessioned2005-11-09T09:00:00Z
dc.date.available2005-11-09T09:00:00Z
dc.date.created2005-07-01es_VE
dc.date.issued2005-11-09T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300002426/5es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20001
dc.description.abstractEl reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva Rivas, Pedro José Los jóvenes, educación y política de juventud en Argentina. Restricciones y desafíos de la integración social en el contexto de la globalización Aparicio, Pablo Christian ¿Qué hay de nuevo, viejo?: La tragicomedia de cualquier docente de literatura grecolatina de la Universidad de Los Andes-Mérida Rojas, Clea Redacción de textos expositivos: Una propuesta pedagógica Díaz Blanca, Lourdes El aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagen Camacaro, Zully Enseñanza de la educación ambiental en el ámbito mundial Boada, Dignora y Escalona, José Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano Santiago Rivera, José Armando Las prácticas de la enseñanza como objeto de estudio. Una propuesta de abordaje en la formación docente Aiello, María La revisión de textos académicos en formato electrónico en el ámbito universitario Morales, Oscar Alberto y Espinoza, Norelkys El aprendizaje en contextos laborales reales: El caso de las pasantías de los estudiantes universitarios Sanchéz de Mantrana, Mirna Una universidad postmoderna con un enfoque sistémico Yllada García, Ruth A. El proceso de lectura de hipertextos: ¿Una nueva forma de leer? Lugo de Usategui, Kenia La formación de investigadores en la universidad: Experiencia didáctica Romero U., Yajaira Identificación de patrones no aleatorios en las pruebas de selección en la Universidad de Los Andes Pachano Aguaje, Felipe Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática Garay, Lucía Auschwitz Bigio, Isaac Tareas escolares Britto García, Luis Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática Rivas, Pedro José Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005 Universidad de Los Andes. Vicerrectorado Académico. Dirección de Computación Académica ¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos Carlino, Paula El arte de pensar sin paradigmas Lanz, Rigoberto El sistema universitario venezolano se abre a las mayorías Plaza, Marisol Mocada, Samuel Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo Zambrano Leal, Armando Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy) Rivas, Pedro José Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLIVes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCortesíaes_VE
dc.subjectConstrucción de la imagenes_VE
dc.subjectComunicación en el aulaes_VE
dc.titleEl aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagenes_VE
dc.title.alternativeThe classroom: A context for image creationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion311-316es_VE
dc.description.emailcamacarozully@hotmail.com, zullycamacaro@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsCourtesyes_VE
dc.subject.keywordsConstruction of the imagees_VE
dc.subject.keywordsCommunication in the classroomes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem