• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 031
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 031
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de los niveles de aceptación del cambio curricular y el régimen de transición de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Thumbnail
Ver/
ir_educere.jpg (4.689Kb)
articulo5.pdf (139.0Kb)
Fecha
2006-02-09
Autor
Pachano Azuaje, Felipe
Palabras Clave
Cambio curricular, Prueba chicuadrado, Análisis de correspondencias
Curricular change, Chi-squared test, Correspondences analysis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
La evaluación: una actividad crítica de conocimiento Antúnez Pérez, Ángel Z. Reconociendo a una facultad cargada de historia, letras, educación e idiomas babélicos Rivas, Pedro José Fecha posible de creación de la Facultad de Humanidades y Educación Angulo Rivas, Alfredo, López Bohórquez, Alí Enrique y Paredes V., César Los cincuenta años de la Escuela de Humanidades y los cuarenta y siete de la Facultad de Humanidades y Educación (1958) Tallaferro, Julio Extendiendo los cincuenta años León, Aníbal Y llegamos a los cincuenta Mora Gallardo, Elsa Enseñanza y evaluación: lo uno y lo diverso Pérez Luna, Enrique La evaluación de la educación física, los prototipos de enseñante y sus contextos Antúnez Pérez, Ángel Z. y Aranguren R., Carmen Formas de participación en la evaluación Torres Perdomo, María Electa y Torres, Carmen Minerva La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio Barberá Gregori, Elena Evaluación de los niveles de aceptación del cambio curricular y el régimen de transición de la carrera de Ingeniería de Sistemas Pachano Azuaje, Felipe Gerencia, planificación y evaluación universitarias Villarroel, César Cómo evaluar cursos en línea Sandia, Beatriz E., Montilva G., Jonás y Barrios Albornoz, Judith del Rosario La docencia universitaria y las prácticas evaluativas Ruiz, Lidia F. y Pachano Rivera, Lizabeth Los procesos en la evaluación educativa Villamizar, José Angel La evaluación en el enfoque procesal de la composición escrita Albarrán Santiago, Manuel Ansiedad ante los exámenes: evaluación e intervención psicopedagógica Bausela Herreras, Esperanza Evaluación de la lectura y la escritura: el registro de observación en la práctica profesional docente Sánchez, Carla Cómo diseñar situaciones de aprendizaje para la construcción y la evaluación de textos expositivos en el aula Chacón Contreras, Yamira Recomendación de artículos complementarios sobre evaluación publicados por educere Rivas, Pedro José Enseñar latín o enseñar en contra de él: docencia viva de una lengua muerta, en la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA Rojas, Clea Una reflexión filosófica sobre la relación entre conocimiento, educación y ética Guerra González, María del Rosario El arte de crear escribiendo: la producción textual en niños de la primera etapa de educación básica Tovar, Rosa M; Ortega, Nidia; Camero, Yajaira; Alezones Padrón, Jeannette; Frantzis, Laura y García, Eneyda Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación Peña González, Josefina; Ball Vargas, Manuela S. y Barboza P., Francis D. El sujeto, sus nociones y lugar en la formación de docentes Sarria Materón, Marta Lucía Mario Briceño Iragorry, el trujillano universal Miliani, Domingo Índice retrospectivo de educere, junio/1997-diciembre/2005: la mirada futura desde la retrospectiva editorial Rivas, Pedro José y León, Aníbal
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20012
Colecciones
  • Educere - Año 009 - Número 031
Información Adicional
Otros TítulosThe evaluation of curricular-change acceptance levels and the transition regime in the Systems Engineering career at the University of Los Andes.
Correo Electrónicopachano@ula.ve
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación505-512
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV