Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Vilera de Girón, Aliria | es_VE |
dc.date | 2006-07-27 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-07-27T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-07-27T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1997-07-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-07-27T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | 1316-6077 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300003132/3 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20949 | |
dc.description.abstract | CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. Araya Palacios, Fabián Rodrigo La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography. Santiago Rivera, José Armando Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. Vilera de Girón, Aliria El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). The use of pesticides, the health and agriculture education. Maldonado D., Hector Augusto Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano. Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes. Martinez Q., Lucia W. Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels. Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela. Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio Reseña De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España. Reseñado por: Martinez Q., Lucia W. Índice acumulado. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Proyecto Venezuela | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Salud integral | es_VE |
dc.subject | Práctica escolar | es_VE |
dc.subject | Experiencias de aprendizaje | es_VE |
dc.title | Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. | es_VE |
dc.title.alternative | Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 41-61 | es_VE |
dc.description.email | acvg11@cantv.net | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.identifier.depositolegal | 199-602TA950 | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Proyecto Venezuela | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Integral health | es_VE |
dc.subject.keywords | School practice | es_VE |
dc.subject.keywords | Experiences learnings | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Geoenseñanza | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Geoenseñanza: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Geoenseñanza - Volumen 002(2) - 1997
julio - diciembre 1997