• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 002(2) - 1997
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 002(2) - 1997
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo1.pdf (77.90Ko)
ir_geoensenanza.gif (10.22Ko)
Date
2006-07-27
Auteur
Araya Palacios, Fabián Rodrigo
Palabras Clave
Estrategias, Obstáculos epistemológicos, Obstáculos pedagógicos, Enseñanza de la geografía
Strategies, Epistemological obstacles, Pedagogical obstacles, Teaching of the geography
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. Araya Palacios, Fabián Rodrigo La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography. Santiago Rivera, José Armando Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. Vilera de Girón, Aliria El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). The use of pesticides, the health and agriculture education. Maldonado D., Hector Augusto Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano. Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes. Martinez Q., Lucia W. Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels. Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela. Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio Reseña De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España. Reseñado por: Martinez Q., Lucia W. Índice acumulado.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20956
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 002(2) - 1997
Información Adicional
Otros TítulosPedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.
Correo Electrónicofaraya@userena.cl
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación5-22
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV