Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.
Fecha
2006-07-27Palabras Clave
Estrategias, Obstáculos epistemológicos, Obstáculos pedagógicos, Enseñanza de la geografíaStrategies, Epistemological obstacles, Pedagogical obstacles, Teaching of the geography
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CONTENIDO
Artículos
Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.
Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.
Araya Palacios, Fabián Rodrigo
La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía.
The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography.
Santiago Rivera, José Armando
Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela.
Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela.
Vilera de Girón, Aliria
El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela).
The use of pesticides, the health and agriculture education.
Maldonado D., Hector Augusto
Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano.
Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes.
Martinez Q., Lucia W.
Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos.
A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels.
Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús
Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela.
Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela.
Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio
Reseña
De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España.
Reseñado por: Martinez Q., Lucia W.
Índice acumulado.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. |
Correo Electrónico | faraya@userena.cl |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 1316-6077 |
Colación | 5-22 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Geoenseñanza |
Sección | Revista Geoenseñanza: Artículos |