Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMontilla Pacheco, Argenises_VE
dc.date2008-03-27es_VE
dc.date.accessioned2008-03-27T09:00:00Z
dc.date.available2008-03-27T09:00:00Z
dc.date.created2005-07-01es_VE
dc.date.issued2008-03-27T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-6077es_VE
dc.identifier.otherT016300004688/5es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/21019
dc.description.abstractCONTENIDO Editorial Búsqueda y propuestas de estrategias metodológicas para la enseñanza de la geografía. Linares de Gómez, Rosalba Artículos Evaluación en la Misión Sucre, fundamentos y operatividad: alternativa propuesta para la Misión Sucre Táchira. Evaluation of Mission Sucre, foundations and operativity: alternative proposal for Mission Sucre Táchira. Corredor A., César O.; Becerra Torres, Gladys Yolanda y Useche, Henry La situación de la enseñanza de la geografía en Venezuela, desde su práctica escolar cotidiana. Situation of geography education in Venezuela, from its daily scholastic practice. Santiago Rivera, José Armando Uso y abuso de los libros de textos en la enseñanza de la geografía. Use and abuse of text books in the teaching of geography. Gouveia, Edith Luz; Montiel, Katty y Bejas Monzart, Maigualida El trabajo de campo: estrategia didáctica en la enseñanza de la geografía. Fieldwork: didactical strategy in the teaching of geography. Montilla Pacheco, Argenis El itinerario didáctico: una propuesta metodológica para el análisis geo-histórico local. The didactic itinerary: a methodological proposal for the geo-historical local analysis. Olave Farías, Didima Ideas previas acerca de la historia. Caso: estudiantes de primer año de secundaria, Chile. Previous ideas in the process of learning history. Case: students first year on secondary school, Chile. Muñoz Labraña, Carlos La identidad cultural como fuente de aprendizaje significativo. Cultural identity as a source of significant learning. Norambuena Urrutia, Paola y Mancilla Le-Quesne, Viviana Notas y Documentos La posición de la geografía ante la reforma de la Ley de la Educación Básica en España. The position of geography before the reform of the Law of Basic Education in Spain. Souto González, Xosé Manuel Estrategias metodológicas en geografía: en el contexto de la reforma de la educación media, Chile. Methodological strategies in geography: into context of reformation on secondary education, Chile. Cabello Quiñones, Ana María La creatividad y la búsqueda de espacios didácticos para el aprendizaje del paisaje. Creativity and search of didactic spaces for the learning of the landscape. Bianchi Parraguez, Rosser Macarena Reseñas Foghin-Pillin, Sergio. Hubo una vez un geógrafo... Pablo Vila, pedagogo de la geografía de Venezuela. Caracas: Ediciones del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), 2004. Reseñado por: Escobar de Murzi, Mery Faviola Índice acumuladoes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de campoes_VE
dc.subjectGeografíaes_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.titleEl trabajo de campo: estrategia didáctica en la enseñanza de la geografía.es_VE
dc.title.alternativeFieldwork: didactical strategy in the teaching of geography.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion187 - 195es_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal199-602TA950es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsFieldworkes_VE
dc.subject.keywordsGeographyes_VE
dc.subject.keywordsTeaching processes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Geoenseñanzaes_VE
dc.subject.seccionRevista Geoenseñanza: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem