Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.date2003-04-14es_VE
dc.date.accessioned2003-04-14T09:00:00Z
dc.date.available2003-04-14T09:00:00Z
dc.date.created1999- 01-01es_VE
dc.date.issued2003-04-14T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000857/13es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23932
dc.description.abstractINDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia Mattozzi, Ivo La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX Smeja, Marina Otros Fundamentos para estudiar Geografía Santiago Rivera, José Armando La quimera de lo cercano de Amézola, Gonzalo Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela GITDCS Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Pagès Blanch, Joan Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela Salas Machado, Ernesto La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores Aranguren R, Carmen Reseñases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.titleReseñases_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée