Mostrar el registro sencillo del ítem
La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.date | 2006-02-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1999- 01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000857/11 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23933 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia Mattozzi, Ivo La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX Smeja, Marina Otros Fundamentos para estudiar Geografía Santiago Rivera, José Armando La quimera de lo cercano de Amézola, Gonzalo Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela GITDCS Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Pagès Blanch, Joan Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela Salas Machado, Ernesto La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores Aranguren R, Carmen Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Processus Unitaire de l'Enseignement - Education | es_VE |
dc.subject | Conceptuel | es_VE |
dc.subject | De mise en valeur | es_VE |
dc.subject | Proceso Unitario de Enseñanza y Educación | es_VE |
dc.subject | Conceptual | es_VE |
dc.subject | Valorativo | es_VE |
dc.title | La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | aran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching-Learning Unite | es_VE |
dc.subject.keywords | Conceptual | es_VE |
dc.subject.keywords | Valorative process | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4
enero - diciembre 1999