Los nuevos retos de las investigaciones sobre los manuales escolares de historia: entre textos y contextos.
Fecha
2003-06-20Autor
Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Manuels, Didactique, Élève, Enseignement, Contexte, Libros de Texto, Didáctica, Alumno, Docente, ContextoText-books, Didactics, Pupil, Teacher, Context
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INDICE
Presentación
Contexto urbano y educación en el estudio de la ciudad de Mérida
Aranguren R., Carmen; Antúnez P., Ángel Z.; Rivas A., Marleny; Suárez, Francisco; León , Nury; Lara, Luis E.
Los nuevos retos de las investigaciones sobre los manuales escolares de historia: entre textos y contextos
Valls Montés, Rafael
Las concepciones del docente de Geografía sobre la globalización
Santiago Rivera, José Armando
La escritura en la formación docente
Peña González, Josefina
Educación y ciudadanía. Algunas disertaciones
Vilera G., Aliria
Enseñanza y cultura escolar
Pérez Luna, Enrique
El estudio y la enseñanza de la historia en escuelas y liceos de Chile en la segunda mitad del siglo XIX
Michel Salazar, José A.
Sobre la educación precolombina
Suárez, Carlos
La historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza
Bracho, Jorge
Reseñas
Información Adicional
Editor | SABER ULA |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |