Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPérez G., Alberto M.
dc.date.accessioned2009-03-17T16:18:00Z
dc.date.available2009-03-17T16:18:00Z
dc.date.issued2009-03-17T16:18:00Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27268
dc.description.abstractLa incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a los procesos de educación a distancia hace cada vez más imperante que las instituciones educativas incluyan esta modalidad en sus ofertas formativas, ya sea de manera exclusiva o combinada con la educación presencial. Para ello, es necesario que tanto profesores como estudiantes se capaciten en el uso de las herramientas tecnológicas que les permitan asumir con éxito sus nuevos roles en este proceso de enseñanza aprendizaje. También debe tenerse en cuenta que además del soporte tecnológico, las actividades de enseñanza aprendizaje en ambientes de educación virtual deben orientarse en las teorías de aprendizaje.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación a distanciaes_VE
dc.subjectTICes_VE
dc.subjectTeorías de aprendizajees_VE
dc.subjectAmbiente de educación virtuales_VE
dc.titleEspacios virtuales en educaciónes_VE
dc.title.alternativeVirtual spaces in educationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The incorporation of the Information and Communication Technologies to the distance education processes makes increasingly commanding that the educational institutions include this modality in his formative offers, already be in a exclusive way or combined with the presencial education. For this, it is necessary that both teachers and students qualify in the use of the technological tools that allow them to assume successfully his new roles in this education process. Also there must be born in mind that besides the technological support, the activities of education learning in environments of virtual education must orientate in the learning theories.es_VE
dc.description.colacion2-12es_VE
dc.description.emailalperez@ula.vees_VE
dc.subject.dependenciaBiblioteca "Aquiles Nazoa"es_VE
dc.subject.dependenciaServicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (SERBIULA)es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.keywordsDistantly educationes_VE
dc.subject.keywordsTICes_VE
dc.subject.keywordsLearning theorieses_VE
dc.subject.keywordsVirtual education environmentes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcademiaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem