dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Pérez G., Alberto M. | |
dc.date.accessioned | 2009-03-17T16:18:00Z | |
dc.date.available | 2009-03-17T16:18:00Z | |
dc.date.issued | 2009-03-17T16:18:00Z | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27268 | |
dc.description.abstract | La incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a los procesos de educación a distancia hace cada vez más imperante que las instituciones educativas incluyan esta modalidad en sus ofertas formativas, ya sea de manera exclusiva o combinada con la educación presencial. Para ello, es necesario que tanto profesores como estudiantes se capaciten en el uso de las herramientas tecnológicas que les permitan asumir con éxito sus nuevos roles en este proceso de enseñanza aprendizaje. También debe tenerse en cuenta que además del soporte tecnológico, las actividades de enseñanza aprendizaje en ambientes de educación virtual deben orientarse en las teorías de aprendizaje. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación a distancia | es_VE |
dc.subject | TIC | es_VE |
dc.subject | Teorías de aprendizaje | es_VE |
dc.subject | Ambiente de educación virtual | es_VE |
dc.title | Espacios virtuales en educación | es_VE |
dc.title.alternative | Virtual spaces in education | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | The incorporation of the Information and Communication Technologies to the distance education processes makes increasingly commanding that the educational institutions include this modality in his formative offers, already be in a exclusive way
or combined with the presencial education. For this, it is necessary that both teachers and students qualify in the use of the technological tools that allow them to assume successfully his new roles in this education process. Also there must be born in mind that besides the technological support, the activities of education learning in environments of virtual education must orientate in the learning theories. | es_VE |
dc.description.colacion | 2-12 | es_VE |
dc.description.email | alperez@ula.ve | es_VE |
dc.subject.dependencia | Biblioteca "Aquiles Nazoa" | es_VE |
dc.subject.dependencia | Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (SERBIULA) | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | es_VE |
dc.subject.keywords | Distantly education | es_VE |
dc.subject.keywords | TIC | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning theories | es_VE |
dc.subject.keywords | Virtual education environment | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Academia | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |