Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorZambrano, Gabina
dc.contributor.authorGonzález, Ángel Pío
dc.contributor.authorTejada Fernández, José
dc.date.accessioned2009-04-17T15:22:59Z
dc.date.available2009-04-17T15:22:59Z
dc.date.issued2009-04-17T15:22:59Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27783
dc.description.abstractEste artículo trata de responder algunos de los cuestionamientos que tienen los profesores respecto al diseño y a la evaluación del programa de formación. Dos propuestas integradas - el modelo de secuencias de Gairín (1993) y el modelo integrador de Tejada (1997)- iluminan los elementos a considerar en las distintas fases del diseño, desarrollo y evaluación del programa. Concluimos que el programa constituye una valiosa forma de aprender y afi rmamos que es posible mejorar la enseñanza-aprendizaje a través de un diseño y evaluación del programa fundamentado en principios formativos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma de formaciónes_VE
dc.subjectDiseño y evaluación de programases_VE
dc.subjectCriterios e indicadores de evaluaciónes_VE
dc.titleEl programa: su diseño y evaluación como estrategia de mejora educativaes_VE
dc.title.alternativeThe syllabus, its design and assessment as an educational strategy for improvementes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article tries to answer some of the questions that teachers have about the design and the evaluation of the syllabus. Two integrated proposals – the model of sequences of Gairin (1993) and the integrator model of Tejada (1997) - iluminate the elements to consider in the different phases of the disign, development and evaluation of the syllabus. We concluye that the syllabus is a valuable way to learn and we fi rmly believe that it is posible to improve the teaching-learning process through a design and evaluation of the syllabus that is founded on formative principles.es_VE
dc.description.colacion68-80es_VE
dc.description.emailgabinazambrano2002@yahoo.comes_VE
dc.description.emailjtejada@uab.es; jtejada@dewey.uab.eses_VE
dc.description.emailgonzalez@urv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsSyllabuses_VE
dc.subject.keywordsDesign and evaluation of the syllabuses_VE
dc.subject.keywordsCriteria of evaluationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigaciónes_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record