La enseñanza de las ciencias sociales en la escuela bolivariana
Fecha
2009-05-15Palabras Clave
Educación y escuela bolivariana, Enseñanza de las ciencias socialesEducation and bolivarian school, Teaching of social sciences
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El cambio educativo promovido desde la Constitución de 1999, origina cambios teóricos y metodológicos en el ámbito de la Escuela Bolivariana y en la enseñanza de las ciencias sociales. Esto motivó a consultar los docentes con la aplicación de la entrevista. Los resultados indican que se encuentra vigente la finalidad de transmitir contenidos programáticos con la aplicación del dictado como acción didáctica.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Social sciences education in bolivarian school |
Correo Electrónico | jasantiar@yahoo.com, asantia@ula.ve |
Resumen en otro Idioma | The educative changes promoted by the Constitution of 1999, have originated theoretical and methodological changes both in the framework of Bolivarian School and in the teaching of social sciences. To understand changes it was necessary to applied interview to school teachers. Results indicate that is still effective the purpose of transmitting programmatic contents using dictation as didactic action. |
Colación | 5-18 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Geoenseñanza |
Sección | Revista Geoenseñanza: Artículos |