Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSmitter, Yajahira
dc.date.accessioned2009-06-29T21:39:53Z
dc.date.available2009-06-29T21:39:53Z
dc.date.issued2009-06-29T21:39:53Z
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/28855
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia en la formación docente de los estudiantes del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (IPMJMSM). A tal efecto, se estudió el fundamento teórico del proceso de acreditación sustentado en el reconocimiento de aprendizajes formales y no formales contextualizados en la educación permanente, se describieron las fases del proceso y se explicaron los datos cuantitativos en el período 2002-2007 El estudio se enmarco en una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El principal hallazgo fue que la acreditación del aprendizaje por experiencia ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye una fortaleza para la formación docente en el IPMJMSM.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcreditaciónes_VE
dc.subjectAvance académicoes_VE
dc.subjectAprendizajes formales y no formaleses_VE
dc.subjectFormación docentees_VE
dc.titleLa acreditación del aprendizaje por experiencia en la formación docente: caso Instituto Pedagógico de Mirandaes_VE
dc.title.alternativeThe accreditation of learning by experience in teacher’s education, case: Instituto Pedagógico de Mirandaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The following paper aims to analyze the accreditation of learning by experience in teacher’s education of Miranda’s José Manuel Siso Martínez Pedagogical Institute (IPMJMSM). To this effect, the theoretical base of the accreditation process sustained by the acknowledging of formal and informal learning contextualized in permanent education, the stages of the study were described and the quantitative data during 2002-2007 were explained. The main finding was that the accreditation of learning by experience has favored the students’ academic advance and makes up strength for teacher’s education at the IPMJMSM.es_VE
dc.description.colacion169-176es_VE
dc.description.emailyajaor@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciatrimestral
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsAccreditationes_VE
dc.subject.keywordsAcademic advancees_VE
dc.subject.keywordsFormal and informal learninges_VE
dc.subject.keywordsTeachers’ educationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples