Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRamírez I., Lílido N.
dc.date.accessioned2009-10-30T18:43:40Z
dc.date.available2009-10-30T18:43:40Z
dc.date.issued2009-10-30T18:43:40Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29650
dc.description.abstractSe analiza la relación estudiante/profesor (E/P) y la relación estudiante/profesor a tiempo completo equivalente (E/PTCEQ) de la Universidad de Los Andes para el período 1986-2007.Detectándose que ambas relaciones para el 2005 tenían los mismos valores que en 1986. Se postula que la disminución observada para el subperíodo 1986-1998 fue atribuible a la política exclusionista implementada por lo GH-ULA; en tanto que la recuperación a los niveles de la década de los ochenta, se atribuye a la presión del gobierno y pueblo bolivariano para saldar la deuda social acumulada en educación superior en los últimos veinte años del siglo XX.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa relación Estudiante / Profesor (E/P) en la ULA. Periodo 1986-2007es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion35-39es_VE
dc.description.emaillilidor@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.seccionRevista Mundo Universitario: Sección Política Universitariaes_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Jurídicas y Políticases_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem