• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Agora Trujillo
  • Agora Trujillo - Año 012 - Nº 024
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Agora Trujillo
  • Agora Trujillo - Año 012 - Nº 024
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formación del carácter: la influencia del «grupo-equipo de aprendizaje»

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo3.pdf (87.63Ko)
ir_portada.jpg (34.75Ko)
Date
2009-12-31
Auteur
Zuleta R., Eduardo J.
Palabras Clave
Hombre, Personalidad, Carácter, Temperamento, Grupo-equipo de aprendizaje
Man, Personality, Character, Temper, Learning group
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
En general, se admite con alta consensualidad, luego de un prolongado y complejo disenso al respecto, que todo proceso y acto de aprendizaje tiene como propósito fundamental la FORMACIÓN (con-formación y trans-formación) del CARÁCTER, como elemento fundante de la personalidad a la par con el temperamento. Ante ello, con el presente artículo se pretende aportar algo a través de lo tocante a la influencia del «Grupo-Equipo de Aprendizaje», de manera sistemática o informal, en cuanto y tanto factor generador de las condiciones socio-cultural-ambientales y experiencias vividas favorecedoras de la «maduración» del CARÁCTER en todos y cada uno de los miembros integrantes del mismo.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/30781
Colecciones
  • Agora Trujillo - Año 012 - Nº 024
Información Adicional
Otros TítulosThe formation of character: the influence of “grup-team of learning”
Correo Electrónicoedjozuro@hotmail.com
EditorSABER ULA
ISSN13167790
Resumen en otro IdiomaAt large, corisensus has been reached, after a long and complex period or controversy, that the main goal of the learning process is the development of character, which together with temper are the foundations of personality. The present paper seeks to add to our knowledge base on the issue by discussing systematic or informally the effect of «Learning Groups or Teams» on the generation of socio-cultural and environmental conditions and past experiences that promote the maturation of character in each and every member of the group. Key Words: Man, Personality, Character, Temper, Learning group.
Colación69-85
PeriodicidadSemestral
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaAgora Trujillo
SecciónAgora Trujillo: Educación

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV