ListarRevista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001 por tema "Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actitud hacia el aprendizaje de la investigación
(SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)La actitud se concibe como la disposición favorable o desfavorable hacia objetos, ideas procesos, eventos, personas o grupos sociales. El propósito del trabajo fue determinar la actitud hacia el aprendizaje de la investigación ... -
Evaluación de la pertinencia curricular del área matemática aplicada en la carrera de administración - ULA-Táchira
(SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)El propósito de la investigación fue evaluar la pertinencia de los contenidos programáticos de las asignaturas del área de matemática aplicada con respecto a las exigencias curriculares de las asignaturas que conforman ... -
Evaluación de los procesos en lectura comprensiva Caso: Liceo Bolivariano “Pedro María Morantes”. Alumnos de primer año de educación media
(SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)La evaluación educativa es un proceso que permite perfilar, desarrollar y generar opciones decisorias relacionadas con el progreso académico de los alumnos. En esta investigación se ha enfocado en la comprensión de ... -
Unidad didáctica para enseñar y aprender funciones matemáticas con Maple
(SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)Este estudio permite el diseño de una Unidad didáctica para la enseñanzaaprendizaje de las funciones. La investigación es proyectiva y sigue tres fases: Diagnóstico de estrategias de enseñanza- aprendizaje-evaluación ... -
Vinculación de los proyectos de aprendizaje con el proyecto educativo integral comunitario
(SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)El estudio se centra en el paradigma cualitativo, bajo la modalidad de Investigación acción participativa. Se aplicó un guión de entrevista y notas de campo a distintos docentes. Los datos recolectados son analizados ...