Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPosada Varela, Yuledy
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2012-06-05T14:21:09Z
dc.date.available2012-06-05T14:21:09Z
dc.date.issued2011-06-30
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/35336
dc.description.abstractLa investigación permitió analizar la Lúdica como estrategia de evaluación en el área de matemática estableciendo actividades empleadas por el docente para evaluar aprendizajes. Es una investigación de campo, de carácter descriptivo basada en el paradigma cualitativo; tomándose una muestra aleatoria de tres (3) docentes a los que se les aplicó una entrevista abierta en profundidad, Para el análisis se utilizó el Software Atlas-ti. Los resultados permitieron concluir que los docentes escasamente desarrollan en el contexto del aula acciones lúdicas para evaluar. PalabrasClave:Evaluación. Lúdica. Matemática. Estrategias de Evaluación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectLúdicaes_VE
dc.subjectMatemáticaes_VE
dc.subjectEstrategias de Evaluaciónes_VE
dc.titleLa lúdica como estrategia para evaluar los aprendizajes en el área de matemáticaes_VE
dc.title.alternativeHe leisure as a strategy for assessing learning in the area of mathematicses_VE
dc.title.alternativeLes loisirs comme une stratégie pour l'évaluation mathématiques apprentissage dans la régiones_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research analyses Ludics, as a strategy of assessment in the Mathematics area; which establishes activities employed by the teacher to assess learning. This is a descriptive field research, based on the qualitative paradigm, with a random sample of three (3) teachers. An open-deep interview was applied to them. The Software Atlas was used for the analysis. The results let infer that teachers barely develop fun-actions to assess in the classroom. Key words:Evaluation. Playful. Mathematics. Assessment Strategies.es_VE
dc.description.abstract1L'enquête ludique comme une stratégie visant à analyser l'évaluation dans le domaine des activités d'établissement mathématiques utilisés par les instructeurs pour évaluer l'apprentissage. Il s'agit d'une recherche sur le terrain, descriptive basée sur le paradigme qualitatif, en prenant un échantillon aléatoire de trois (3) les enseignants qui ont été donnés une entrevue ouverte analyse en profondeur a été utilisée pour le logiciel Atlas-ti. Les résultats ont conclu que les enseignants développent rarement dans le contexte de la classe pour évaluer les activités de loisirs. Mots-clés: l'évaluation. Ludique. Mathématiques. Stratégies d'évaluationes_VE
dc.description.colacion135-144es_VE
dc.description.emailalsaal@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesl'évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesLudiquees_VE
dc.subject.Mots-clesMathématiqueses_VE
dc.subject.Mots-clesStratégies d'évaluationes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsPlayfules_VE
dc.subject.keywordsMathematicses_VE
dc.subject.keywordsAssessment Strategieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Noveles Investigadoreses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem