Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, Simón Adelso
dc.date.accessioned2013-04-08T09:26:25Z
dc.date.available2013-04-08T09:26:25Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36879
dc.description.abstractDentro del presente proyecto de investigación resulta importante un cambio de paradigma que proporcione piso epistemológico al perfil del docente, orientado dentro de un proceso de estrategias instruccionales para el aprendizaje significativo de la informática. En este sentido los objetivos de la educación trascienden del espacio académico, englobando aspectos de tipo sociológico, pedagógico y epistemológico, que parten del conocimiento científico integrados dentro del área del currículo, se plantea, proponer estrategias instruccionales para lograr el aprendizaje de los alumnos de la unidad curricular informática en la Escuela técnica Industrial Agropecuaria y Comercial Tulio Febres Cordero (ETIAC), municipio Ayacucho del Estado Táchira.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje significativoes_VE
dc.subjectEstrategiases_VE
dc.subjectInformáticaes_VE
dc.subjectEstrategias instruccionaleses_VE
dc.titleEstrategias instruccionales para el aprendizaje significativo de la informática.es_VE
dc.title.alternativeInstructional strategies for the meaningful learning of informatics.es_VE
dc.title.alternativeStratégies d'enseignement pour apprendre technologie de l'information importante.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1It's important within this project research, a change of approach that gives epistemological basis to the teacher's profile, guided within a process of instructional strategies for the meaningful learning of Informatics. In this sense, the objectives of education go beyond the academic space, encompassing sociological, pedagogic and epistemological aspects that begin from the scientific knowledge, integrated inside the curricular area. It is stated to propose instructional strategies that achieve students learning in the Informatics subject at the “EscuelaTécnica Industrial Agropecuaria y ComercialTulioFébres Cordero (ETIAC), Ayacucho municipality, Táchira State.es_VE
dc.description.abstract1Dans ce projet de recherche est important pour un changement de paradigme qui fournit profil de sol épistémologique de l'enseignant, en quelques stratégies axés sur les processus d'enseignement pour un apprentissage significatif de la science informatique. En ce sens, les objectifs de l'éducation vont au-delà du champ académique, y compris les aspects sociologique, pédagogique et épistémologique, qui sont fondés sur les connaissances scientifiques embarqués dans la zone programme, nous vous proposons, de suggérer des stratégies d'enseignement pour la réalisation de l'apprentissage des élèves de unité informatique programme de sciences sur l'école agricole technique industrielle et commerciale Tulio Febres Cordero (ETIAC), Tachira Etat Ayacucho ville.es_VE
dc.description.colacion131-142es_VE
dc.description.emailr_simon46@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesApprentissage significatifes_VE
dc.subject.Mots-clesStratégieses_VE
dc.subject.Mots-clesComputinges_VE
dc.subject.Mots-clesLes stratégies d'enseignementes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsMeaningful learninges_VE
dc.subject.keywordsStrategieses_VE
dc.subject.keywordsInformaticses_VE
dc.subject.keywordsInstructional strategieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Noveles Investigadoreses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record