• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación formativa y criterios de calidad en procesos de coaching organizacional

Thumbnail
Ver/
articulo2.pdf (142.7Kb)
Fecha
2013-04-09
Autor
Colle, María Inés
Palabras Clave
Coaching, Organización, Proceso, Pautas, Calidad, Cambio
Organization, Process, Guidelines, Quality, Change
Processus, Des lignes directrices, Qualité, Changement
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El presente documento realiza una evaluación formativa sobre el proceso de intervenciones de coaching en las organizaciones. Estos parámetros integrados dan una guía para identificar la calidad en las etapas del proceso realizado a medida: diagnóstico, diseño, implementación y seguimiento. Asimismo, permite identificar un cuidadoso trato tanto para con los stakeholders involucrados como hacia el coach y verificar la incorporación de competencias esenciales, entre ellas la de reflexión en la acción y sobre la acción, como lo postulara Donald Schön.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36903
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosFormative assessment and quality criteria coaching in organizational processes
-
L'évaluation formative et critères de qualité coaching dans les processus d'organisation
Correo Electrónicomicolle@proactioncoaching.com.ar
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis paper assesses the formative process of coaching interventions in organizations. These integrated parameters give a guide to identify the quality of the process steps performed as: assessment, design, implementation and monitoring. It also identifies a careful treatment both with stakeholders involved and to the coach and verify the incorporation of essential skills, including reflection in action and on the action, as postulated by Donald Schön.
-
Ce document évalue le processus de formation des interventions de coaching dans les organisations. Ces paramètres intégrés constituent un guide pour identifier la qualité du proces sus d'étapes effectuées: l'évaluation, la conception, la mise en oeuvre et le suivi. Il identifie également un traitement soigneux à la fois avec les acteurs concernés et de l'entraîneur et de vérifier l'intégration des compétences essentielles, y compris la réflexion dans l'action et sur l'action, tel que postulé par Donald Schön.
Colación31-42
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV