• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples

Thumbnail
Ver/
articulo9.pdf (643.4Kb)
Fecha
2013-04-09
Autor
Peña Antolinez, Tania Coromoto
Palabras Clave
Tecnología educativa, Entornos virtuales, Matemática, Estrategias de aprendizaje, Aprendizaje colaborativo
Educational technology, Virtual environments, Mathematics, Learning strategies, Learning collaborative
Technologie éducative, Les environnements virtuels, Les mathématiques, Les stratégies d'apprentissage, L'apprentissage collaboratif
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Investigación de campo de índole descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, cuyo objetivo fue diseñar un aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples. Ofrece un entorno virtual de apoyo a clases presenciales y guía didáctica a cursantes bajo la modalidad de educación a distancia. Se consideró definiciones teóricas y prácticas para aulas virtuales educativas. Los resultados obtenidos manifiestan necesidades como: basamento teórico, dibujo de superficies y sus límites, a través de prácticas apoyadas en el software Maple versión 11.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36910
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosVirtual classroom for teaching and multiple integrated learning
-
Stratégies d'enseignement pour apprendre dessin technique du assistee par ordinateur
Correo Electrónicotcopan©gmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaField research descriptive in nature in the form of feasible project, whose goal was to design a virtual classroom for teaching and learning multiple integrals. Give a virtual environment to support classes and tutorial to trainees under the distance education mode. Definitions were considered theoretical and practical educational virtual classrooms. The results manifest needs as theoretical basis, drawing surfaces and boundaries, through practices Maple supported in version 11 software.
-
Recherches sur le terrain de nature descriptive sous la forme de projet réalisable, dont l'objectif était de concevoir une salle de classe virtuelle pour l'enseignement et l'apprentissage des intégrales multiples. Offrir un environnement virtuel à l'appui des classes et des tutoriels pour les stagiaires dans le cadre du mode de formation à distance. Les définitions ont été considérées comme théorique set pratiques éducatives des classes virtuelles. Le manifeste doit résultats comme base théorique, le dessin des surfaces et des frontières, à travers Maple pratiques prises en charge dans la version 11 du logiciel.
Colación119-130
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV